En tu idioma

jueves, 27 de septiembre de 2007

TE DIGO QUE TE QUIERO


Todavía no te conozco y ya te quiero
Ya pienso en vos a cada instante
Ya nadan mariposas en mi vientre
Ya tengo la necesidad del amor
La intranquilidad de no tenerte cerca
Ya quiero ser para vos
Y que seas para mí
Todavía no te conozco y ya te quiero
Ya hablo de vos con otras gentes
Y te presento a mis amigos
Y te hago regalos
Y te escribo poesías
Y lloro por vos
Y me arriesgo por vos
Todavía no te conozco y ya te quiero
Y te tengo adentro mío
Y te beso como si te conociera
Y me das celos
Y me haces reír
Y te digo que te quiero
Todavía no te conozco
Y ya te digo que te quiero.


S/d del autor de la fotografía



Safe Creative #0912095084042

11 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Y sí, Ferchu, decilo ahora porque cuando lo conozcas lo vas a querer asesinar. Buajjjjjjjjjjjjajaja

Besos y guiños.

Ferchuline dijo...

DUDIS: DE ILUSIONES, DICEN, TAMBIEN SE VIVE NO? JAJAJJA

BESOTES!!

Dosto dijo...

Engrosemos los comentarios!!
Bien amiga, entre tus poesias acá y los comentarios en lo de Duda, te vas para arriba!!! jajajaja.
Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola Ferchu, amiga mia!!!!!!!!!!!!
por fin estoy aca no digas nada que soy tan pelot... (Ivi)
Pero bueno, quiero darte las gracias por permitirme estar aca y por el honor de aparecer en tu portada (aunque sea como una flor...jaja)
Sabes que no soy de Suárez y sos la primer persona que me brinda tanto aun sin conocerme...
Bueno te dejo un besote y luego vuelvo ahora ya me cope...jajaja
HASTA PRONTO AMIGA

La otra parte de mí dijo...

holaaa,que lindo me siento de estar acá visitándote..ufff,que lindo escribís,ya te leí varias veces en lo de Dudis y ahora tendré la suerte de seguir haciéndolo también acá.Me mató la frase final de tu blog...y adónde iran a parar los poemas tristes....?cuántas veces me pregunté lo mismo,cúantas veces quise que apareciera para dejar de escribirlo...mil besos y hasta prontito.

IGNACIO dijo...

Tanto pensar en la persona deseada que se le dice intensamente, incluso en sueños.
Conócela pronto, es mi deseo.

Bs.

Ferchuline dijo...

DOSTO: YO INSISTO AMIGA QUE SE LE VA A HACER JAJJAJ QUE TE PUEDO DECIR DE DUDA, UNA GENIA!! EN CUALQUIER MOMENTO ME MUDO PARA ALLA JAJJA

BESOTES!!!

Ferchuline dijo...

IVI: SI POR FIN AMIGA! Y SI ESA FLOR QUE, COMO OTRAS FLORES, HA SIDO ROBADA JAJJA GRACIAS!! (por dejarme robartela digo jajja) ME GUSTA QUE TENGA HISTORIA!!

BESOTES!

Ferchuline dijo...

LA OTRA PARTE DE MI: HOLAAA A MI ME ENCANTA QUE ME VISITES Y ME ENCANTO VISITARTE (y lo seguire haciendo, por supuesto)..ESCRIBIS MUY LINDO!! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!! TAL VEZ VISITANDOTE ENCUENTRE LA OTRA PARTE DE MI...

MIL BESOS!!!

Ferchuline dijo...

IGNACIO: GRACIAS NACHUS! TE CONOCI A VOS...PUEDO ESPERARLO TODO DE LA VIDA!!

BESOTES!

Anónimo dijo...

lo voy a decir en criollo...

ferchulainnnnn como va?

muy muy lindo tu blog, la verdad que son "palabras que llegan"

ahora entiendo que haces cuando no salis al aire jajaj, escribis estas maravillosas cosas!

bueno espero tu visita el Lunes,
no hace falta decir que acá están las puertas abiertas para cuando quieras... vos sabes de que hablo ferr

te mando un besotee, soy gabo

adiusss

seguiré pasando por acá =)

PD: sí, recien llego del boliche :P jaj